Saturday, December 16, 2006

Otro inspiracional del RATON PEREZ














Este es un inspiracional de la fabrica del Raton Perez, si bien en la pelicula es un poco diferente, el concepto se mantuvo. El dibujo es del monstrutito Nelson Luty.

5 comments:

Catriel Tallarico said...

impresionante sebastian, la verdad no paramos de sorprendernos.

la tapa de jardin y el almanaque quedaron increibles
FELICITACIONES!

besos y abrazos
Silvana y Catriel.

Samy Erdini said...

La pelicula la alquile ayer poqreu no tube tiempo de llevarlo a mi hermanito Jeronimo a verla al cine, me quede sorprendida de lo bien hecha que esta, a Jeronimo le encanto,
sin palabras, me asombra realmente lo que haces,
Saludos y admiraciones
Samy-

Anonymous said...

Sebastián! Muy bueno todo, la verdad que agregar algo no tiene mucho sentido, porque varias las técnicas y en todas lográs transmitir algo.
Tengo una duda que me carcome el cerebro: vos no fuiste alumno de Oswal?

Sebastian Barreiro said...

si razzmatzz, fui alumno de Oswal, vos tambien?? Quiza cursamos juntos, yo fui entre 1988 y 1993. Oswal es EL MAESTRO!!! El mas grande!!
Saludos

Anonymous said...

Yo 93/96, pero te crucé al año que dejaste, que volviste para mostrarle/nos las cosas que estabas haciendo para clarin y demás. Hemos compartido algún que otro viaje colectivero y alguna reunión garaycochense (la charla de Nine por ejemplo) Pero no creo que te acuerdes, yo era un gurrumín que trataba de emular sin suerte al viejo quinterno. No tengo idea donde estaba mi cabeza jaja! (no, mentira, me sigue gustando los viejos dibujos pero nunca me parecí ni por asomo, eso fue idea de Oswal, que claro, es un grande total de verdad, lo puse en mi perfil, tengo agradecimiento eterno aunque él nunca lo sepa, un tipo abre cabezas ;-)

Bueno, de verdad felicitaciones, yo tenía en mi cabeza aquellos dibujos, que estaban muy buenos pero acá vi un abanico mucho mas grande, seguiré entrando, asi uno se siente mas pequeño jaja