Monday, November 03, 2008

Inspiracionales MI BUENOS AIRES HERIDO


Hace ya un tiempito venimos trabajando junto a Nelson Luty, Mariano Vidal y Karina Carlomagno, en el corto de Caloi y Maria Veronica Ramirez "Mi Buenos Aires herido".
En estos dias terminamos el borrador del story, que quedo buensimo!!!
Mientras tanto me atrevi a tomar una ilustracion de Caloi, que es justamente un bar, donde transcurre la historia, y lo pinte en tres posibles momentos del dia, el bar abierto de noche y de dia, y el bar cerrado de noche.
Son solo inspiracionales, primeras busquedas.
Estoy muy entusiasmado con este trabajo, y ademas de ser estimulante a nivel artisitico, nos divertimos muchos en nuestras reuniones de trabajo (imaginen que nos juntamos los Domingos a las 16hs y entre mates y scones nos la pasamos mas que bien).

4 comments:

Samuel Silva said...

I really admire your work .
It's a huge reference to me .
More precise to study more .

robi pena said...

Hola Sebastian!! Busnisimo tu blog y buenisisimos tus trabajos, enhorabuena amigo!!

Mariano Ruszaj said...

Increíble! que bueno! Que maestro Caloi!
Che y muy buenos tus laburos! excelentes! se me cae la baba con tus ilustraciones!
Saludos..

Juan Carlos Partidas said...

Cuanto talento... mucho éxito con este proyecto. :)